Proceso y almacenamiento

Es en el ámbito del almacenamiento y proceso de fluidos corrosivos donde los materiales termoestables y termoplásticos aportan todas sus posibilidades de adecuación a las condiciones más críticas de diseño. Estas propiedades permiten la fabricación de una gran diversidad de equipos para diferentes aplicaciones:

  • Depósitos de almacenamiento
  • Reactores de proceso
  • Decantadores
  • Torres de lavado
  • Torres de blanqueo

La totalidad de los equipos fabricados por PH Technology son especialmente personalizados en función de su aplicación y de los requisitos específicos del cliente. Para ello, nuestra oficina técnica desarrolla una estrecha colaboración con el cliente al objeto de recabar información sobre las particularidades del proceso involucrado para así ofrecer, en base a nuestra experiencia, la solución constructiva óptima.

Con el objeto de ofrecer una solución integral para un determinado proceso industrial, PH Technology pone a su disposición una dilatada experiencia en la realización de plantas llave en mano para gestión y proceso de fluidos corrosivos, integrando la fabricación y montaje de los equipos y sistemas de tuberías correspondientes con el suministro y montaje de sistemas de control y auxiliares.