Carcasas a presión para desaladora en Al-Ghubrah

Carcasas a presión para desaladora en Al-Ghubrah

PH Technology provee 17 carcasas para Pall International, con destino a la desaladora de Al-Ghubrah (Omán) adjudicada a Cadagua en consorcio con Malakoff International Limited y Sumitomo Corporation.

El consorcio es responsable del diseño, construcción, operación y mantenimiento de una planta desaladora en Omán en un contrato por importe de 300 millones de dólares.

Desde PH Technology suministramos tanto el equipo, constituido por el recipiente a presión fabricado en FRP, como los internos del mismo, realizados en polipropileno (PP). Llevando a cabo el proceso integral de ingeniería, diseño y fabricación de todos sus elementos y componentes.

Las carcasas de diámetro 1200 soportan una presión de diseño de 6 BAR. De éstas, 16 unidades son del tipo SWRO (Sea Water Reverse Osmosis) siendo la unidad restante del tipo CIP (Clean In Place) conteniendo 300 cartuchos de 50 pulgadas.

Cada equipo monta 23 cartuchos UHF de 60 pulgadas con capacidad de 1400 m3/h.

Con este nuevo trabajo PH Technology consolida su presencia en Oriente Próximo donde acumulamos una cartera importante de experiencia en industria química, petrolífera así como en los sectores de la desalación y tratamiento de agua.